Tour Rostro Maya en San Juan La Laguna (Caminata Nariz del Indio / Hike & Treking Indian Nose)

El Tour Mirador Rostro Maya o del Indio Dormido Es una montaña con la figura natural y misteriosa de un rostro durmiendo boca arriba, se ubica en el Municipio de San Juan La Laguna a una altura de 2,800 msnm, el tour se inicia desde Panajachel saliendo a las 03:00 de la mañana en lancha privada,  llegado a las 4 am a San Juan La Laguna.

 

Opción 1 – llegar  San Juan y iniciar la caminata por senderos naturales entre cafetalesAguacatales y bosque de encinos hasta llegar a la cumbre en Santa Clara La Laguna en donde observaremos el amanecer .con una duración de asenso de 1 hora y 30 minutos y luego realizar el descenso por mismo senderos, realizando e tour de san Juan la laguna.

Opción 2 – Llegar a san Juan tomar la camioneta publica hacia santa clara y caminar hacia la cumbre de santa clara y hacer el descenso por los senderos hasta llegar a san Juan la laguna caminando para realizar el tour del pueblo.

Opción 3 – Llegar san Juan la laguna tomar el carro privado hacia santa clara y caminar hacia la cumbre para ver el amanecer y luego hacer el descenso hacia san Juan la laguna caminando para realizar el tour del pueblo.

Opción 4 –  Llegar a san Juan y tomar un carro privado hacia santa clara, llegar a la cumbre en santa clara para observar el amanecer y regresar a san Juan en carro privado para realizar el tour del pablo.

Este tour se caracteriza por tener una de las mejores vistas del lago de Atitlán y la vista hacia los volcanes, San Pedro, Santiago y San Lucas, como también nuestro pueblos hermanos san marcos la laguna y san pablo .

Luego del Amanecer se hace descenso al pueblo de San Juan la Laguna un lugar limpio, ecológico y de gente muy amable, donde visitaremos las cooperativas  de mujeres, fábrica de textiles, fabrica de chocolate, exposición de pintura al Oleo y espátula,

Descripción

Tipo de Excursión
Aventura, Montañismo, Cultura,
Tipo de servicio
Privado
Salida
Panajachel
Retorno
Panajachel
Salidas Diarias
03:00 Hrs
Duración
07 Horas
Mínimo
2 Personas

Pueblos que visitamos

  • Santa Juan La Laguna
  • Santa Clara La Laguna

Incluye

  • Traslados
  • Lancha
  • Guia local
  • Desayuno

Porque subir al Mirador del Rostro Maya?

Por qué  realizar la caminata al Tour Mirador Rostro Maya o del Indio Dormido en San Juan La Laguna, la verdad que cada quien tiene motivaciones distintas, algunos por ponerse a prueba, otros por impresionar, por tener algo que contar, por ejercicio, por deporte, otros sencillamente con el tiempo les va naciendo el deseo de subir y escuchar la voz del propio Yo, la que se lleva dentro de tu propia mente, algunos otros por depresión, querer huir de algo que los presiona, algunos somo amantes de la naturaleza, algunos somo viajeros que queremos los mejores lugares para vistar en lago Atitlan,

Precios:

Opción 1:  60 Dólares mínimo 2 personas
Comprar Ahora!

Opción 2:  65 dólares por personas no incluye el pago del bus publico mínimo 2 personas
Comprar Ahora!

Opción 3: 80 dólares por persona mínimo 2 personas
Comprar Ahora!

Opción 4: 100 dólares por persona mínimo 2 personas
Comprar Ahora!

Personaliza tu opción:  analiza todas nuestras opciones y consulta via whatsapp a nuestros agentes de ventas para realizar el tour a tu medida. Luego de confirmar este tour personalizado ingresar la cantidad acordada en el sistema de compras en el siguiente botón.

Hora del Amanecer 5:30 am el horario de salida del sol puede cambiar dependiendo las condiciones climatológicas.